Últimas Noticias

Hágase AMIG@ de DNI Costa Rica: Personas físicas o jurídicas

Y apoye a que las niñas, niños y adolescentes tengan mejores oportunidades y condiciones de vida para su desarrollo integral

DNI Costa Rica, le invita a ser Amig@ en favor de los derechos humanos de los niños, niñas y adolescentes, con el fin de generar mayores oportunidades y mejores condiciones de vida para las niñas, niños y adolescentes, superando los retos que el contexto nos impone.

amigosdni

Usted puede contribuir al cambio y mejora en la vida de las personas menores de edad, su amistad con DNI, se traduce en un enorme aporte para que las niñas, niños y adolescentes en Costa Rica y en Centroamérica tengan mejores y mayores oportunidades para su pleno desarrollo.

Paso #1: Descargue Carta AMIG@ de DNI Costa Rica para conocer la modalidad de su amistad y los productos y servicios de los cuales se beneficiará.

Paso #2: Descargue Registro de amistad y cuando este completo háganoslo llegar a los siguientes correos: amigos.dnicostarica@dnicostarica.org y a admi@dnicostarica.org,  también puede llamar al22-36-91-34 / 22-97-28-85  o al fax: 22-36-52-07

Paso #3: Uno de nuestros colaboradores se comunicará con usted, para concretar su amistad con DNI Costa Rica

Paso #4: Usted recibirá un certificado de AMIG@ de DNI Costa Ricay todos los beneficios que cubren su modalidad de amistad

Esta contribución se renueva anualmente de manera automática a menos que se nos indique lo contrario.

Como AMIG@ de DNI Costa Rica, le damos la bienvenida a nuestra familia.

Queremos expresar nuestro agradecimiento, por la participación de muchas personas que como usted han brindado aportes valiosos en el desarrollo de nuestras actividades y proyectos a lo largo de estos 21 años.

Estamos a las órdenes para atender sus consultas, aclaraciones o ampliación de información del Programa AMIG@s DNI Costa Rica y del trabajo que realizamos a favor de las niñas, niños y adolescentes.

 

“Cuando las personas se ven reunidas para algún fin, descubren que pueden alcanzar también otros fines cuya consecución depende de su mutua unión”

Thomas Carlyle

 

Conoce más de DNI Costa Rica